martes, 18 de agosto de 2009

Contacto ocular

Contacto ocular
En el juego de atracción, uno de los puntos críticos que separan a los seductores del tipo comun es el buen contacto ocular.
No importa que tan bueno es usted con las mujeres, usted puede reducir rechazos teniendo mejor habilidades de contacto ocular.
Se ha dicho que los ojos de un hombre son la entrada a su alma, y examinándolos usted puede ver la fuerza de su espíritu.
¿Qué piensa usted que las mujeres ven cuándo ellas examinan sus ojos?
La Primera Prueba de Fuerza
Cuando usted encuentra a una mujer por primera vez, usted debe mantener el contacto ocular estable.
Un modo fácil de hacer este debe concentrarse en sólo un ojo.el ojo izquierdo de la mujer, que es la parte de su cuerpo controlado por el lado femenino de su cerebro. Este hace más fácil para concentrarse sin lanzarse de acá para allá.
Cuando usted está en su juego y usted se acerca a una muchacha que le gusta, es importante que usted intente tener el contacto ocular estable consecuente hasta que usted vea algunos signos de la atracción. Esto significa tener su mirada fija en ella tanto como sea posible. Cada vez que usted rompe su contacto ocular, esto da a la mujer la oportunidad de pensar que se marchara


El Marco de Proyección

Cuando usted la mira a los ojos , la mujer a menudo siente que usted la protege. Esto puede ser el subconsciente, pero esto puede ser una respuesta de piloto automático .
Usted nota esto mucho cuando usted da a mujeres el contacto ocular sólido y ellas pronuncian “que …” seguido de una sonrisa nerviosa, que autosupervisa. Si usted lo hace bien ella a menudo sentirá una oleada momentánea de atracción inexplicable para usted.
Usted nunca consigue una segunda posibilidad para hacer una primera impresión. ”
Este es por qué cuando usted encuantra por primera vez a esa mujer usted debe atenerse a un contacto ocular fuerte de modo que usted pueda controlar el marco.
El punto aquí es ser un varón alfa fuerte y dominante, y no el varón beta débil que lanza sus ojos lejos nerviosamente en la presencia de una mujer.
con este contacto ocular usted le demuestra que es confidente, y completamente seguro. Usted no se preocupa que otros piensan de usted. Usted se hace el juez. Usted muestra que usted la protege
Si usted no puede mantener el contacto ocular ella le verá como inseguro y nervioso, y ella será el que que le protege.
Cuando ella se dirige a usted y usted escucha, el contacto ocular deberia ser aproximadamente el setenta por ciento del tiempo. El resto del tiempo usted puede mirar a otro lado pero no mirar abajo - esto es un signo de sumisión y nerviosismo.
Recuerde, demasiado contacto ocular y usted podría ser visto como agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario