lunes, 7 de septiembre de 2009

Como Construir un Grupo de ayuda o mente maestra y asegure su Éxito

¿que es mente maestra ?
El término “mente maestra” viene del libro famoso de Napoleón Hill Piense y hagase Rico en que él define el término como
… coordinación de conocimiento y esfuerzo, en un espíritu de armonía, entre dos o más personas, para el logro de un objetivo definido. ”
Él dice que esto “… la forma de la alianza ha sido la base de cada gran fortuna
Es un grupo de apoyo de ideas , estrategias, técnicas y conceptos para ayudarle a avanzar en cualquier área de la vida.
Usted puede construir un grupo de mente enfocado alrededor de , gestión de redes, haciendo dinero, mejores relaciones, buena forma física mejor física, o algo más que puede ser de interés para usted.
¿Por qué debería yo Hacerlo?
No es fácil alcanzar un objetivo enorme , es totalmente posible con trabajo difícil y persistencia, pero el 80 % del tiempo y esfuerzo que usted gastará para cosas no importantes puede ser eliminado, con la ayuda de otra gente que está pensando en el mismo objetivo.
Cuando usted trabaja solo, es fácil rendirse totalmente después de unas tentativas fracasadas
es como subir una montaña solo. Con todos los obstáculos podria facilmente hacerce daño y morir. Con una o varia gente, usted va a ser capaz de apoyarse el uno al otro, mostrar a la otra persona rutas más fáciles que ellos no realizaron, y trabajaron juntos en todo momento.
Similar a esta clase del apoyo, cuando dos o más mentes vienen juntos a la búsqueda de un objetivo común u objetivo, usted verá resultados exponenciales. Y las mentes más brillantes que usted junta enfocado en un objetivo definido, más resultados usted verá.
Es casi como si 2 mentes que vienen juntos igualan 4 mentes. Y 4 mentes que vienen juntos crean 16 mentes.
Hay poder inmensurable que viene de un grupo de cerebro, y esto tiene el potencial para propulsarle a mitad de camino hacia su objetivo antes de que usted hasta comience a reconocerlo.
Antes de que usted forme un cerebro, usted tiene que estar muy claro en lo que usted quiere que su grupo de cerebro enfoque alrededor.
Tal vez usted quiere construir Talsu propio negocio o hacer una cierta cantidad de dinero.
Tal vez usted quiere hacerse realmente bien en un deporte o una afición.
O esto podría ser hasta un cerebro enfocado en la calidad en todas las áreas de la vida, que toca sobre todas estas cosas y más.
Independientemente de su objetivo más importante es, encontrar la gente que es tan apasionada sobre ello como usted es, y habla con ellos sobre la creación de un cerebro
Que nos trae a la siguiente pregunta …
¿Con qué tipo de gente debería yo crear un cerebro?
la gente incorrecta gastará su tiempo y puede no contribuir nada.
Aquí están algunos rasgos muy recomendados que usted debería buscar en una persona antes de pensar en la creación de un cerebro
Actitud positiva
Honestidad
Integridad
Autodisciplina
Responsabilidad
Persistencia
Inteligencia
Social
Orientado por los resultados
Orientado por la acción
Orientado por el crecimiento
habilidades de comunicación
Seguro de sí mismo y tiene un deseo de empujar a otros a la excelencia
Es muy importante que cada persona sea positiva, y ofrezca el valor al resto del grupo.
Cada miembro debería ser autodirigido y tomar su propia iniciativa. Ellos vienen a cada reunión con nuevas realizaciones y perspicacias para compartir, y ellos deberían dar la reacción honesta y constructiva a los otros miembros.
Una reunión de cerebro no es un tiempo para mero socializar. Esto no es un tiempo para quejarse de la vida o compadecerce . Cada uno en el grupo debe ser mí motivado, positivo, preventivo y tener un deseo de apoyar a otros en el alcance de sus objetivos.
¿Cuáles son Algunos Pasos Prácticos Hacia la Creación
¿Pregunte a un amigo “Oye, comienzo un grupo para hablar, para compartir, y apoyar el uno al otro en el tema ( inserte en lo que quieren concentrarse aquí), tendrías algún interés?”
Si ellos le preguntan sobre las ventajas de afiliarse a este grupo, aquí están algunos de ellos:
Guardar el uno al otro responsablemente
Compartir perspicacias y nuevo conocimiento que puede ayudar a cada uno en el movimiento de grupo hacia sus objetivos más rápido y más con eficacia
Solucionar problemas con poder cerebral combinado
Conducir y motivar el uno al otro con concurso amistoso
Divertirse trabajando para conseguir un objetivo común y disfrutando del proceso
Criterios para la operación
Mientras cada cerebro puede ser diferente, aquí están algunas cosas que asegurarán que usted aprobeche su mente maestra:
Encuéntrese al menos una vez por semana, y si usted no puede encontrarse personalmente, haga. Por ejemplo, una charla de vídeo, o tenga una conferencia telefónica. Si usted está por lo general en su ordenador y no puede encontrarse personalmente, un programa telefónico en línea como Skype puede ser descargado y usado como un modo de llamar el uno al otro
Es imperativo que usted se encuentre cada semana.
Al final de cada semana, diga el uno al otro lo que usted ha llevado a cabo, y habla de cualquier revés o fracasos. Hable como puede hacerlo mejor la próxima vez, y da el uno al otro la reacción constructiva. Comparta sus objetivos para la próxima semana
Durante la semana, anote toda su realización , así como nuevo conocimiento importante que aprendio y podría compartir y hablar con el grupo.
Construya un grupo fuerte Usted puede crear un cerebro con 2 o más personas, pero si usted realmente quiere establecerse para el éxito serio recomiendo por aspirar a las al menos 10 personas. No hay ningún límite, usted puede crear un grupo de más si le gusta,
La razón por qué 10 está bien porque la gente cambia o se caen del grupo por otros motivos, y usted no quiere que el grupo se deshaga. Usted quiere crear el grupo para el gran éxito, y permanencia juntos durante años.
Aquí está una pauta corta para como una reunión debería ser sostenida:
Aunque un grupo de cerebro pueda ser sostenido en línea o en el teléfono, el mejor modo de unirse y apoyar es encontrarse cara a cara.
. Más cada uno consigue el valor y confía el uno en el otro, más fuerte el grupo será.
Las reuniones deberían comenzar y terminarse puntualmente. Las reuniones no deberían durar ninguna menos de una hora y no deberían exceder 90 minutos. Cada miembro debería ser puntual y avisar a otra gente si ellos no pueden asistir La ausencia sólo debería ser tolerada si ellos tienen una cita inevitable. Si un miembro lo encuentra realmente con fuerza haciendo el tiempo, ellos deberían estar listos para renunciar y comenzar su propio grupo a la vez que es mejor para ellos.
Debería estar en un área tranquila sin cualquier interrupción. Evite cafeterías ruidosas, restaurantes, y apague sus teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos. Usted quiere ser capaz de concentrarse únicamente en la reunión. Las salas de conferencias de biblioteca están realmente bien.
Cada uno debería tener contactos de cada uno. Apoyar el uno al otro a lo largo de la semana por correo electrónico y teléfono es muy animado